GANA UNA VILLA CON JACUZZI
PATICIPA EN EL SORTEO

Concursa por una Villa con Jacuzzi

Queremos consentir a todos nuestros huéspedes y por eso que hemos decidido sortear nuestra más exclusiva habitación para que puedan disfutarla.

PREMIOS:

Premio: Villa con Jacuzzi

El premio se puede validar de domingo 5 o lunes 6 de septiembre bajo reservación con check-in a partir de las 15:00 hrs y check-out 12:00 hrs del día siguiente, para dos personas.

BASES PARA PARTICIPAR:

Nuestro sorteo de «Villa con Jacuzzi» está compuesto por 3 etapas que se deben completar correctamente. Consulta los requisitos para validar tu participación.

Primer Paso: Debes dar follow a Autohotel Legaria en sus cuentas oficiales de redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok

Segundo Paso: Deberás invitar a 3 amigos para que también participen en este concurso. El post donde debes invitar lo encuentras en los siguientes enlaces: Facebook, Instagram, Tiktok. Elige la que más te agrade.

Tercer Paso: Debes contestar correctamente el cuestionario del sorteo que encuentras a continuación, enviar las respuestas al correo motellegaria@gmail.com  y demostrar que tanto nos conoces:

1.- ¿Cuántas tipos de habitación hay en autohotel legaria?

2.- Además de la regadera de cristal, ¿cuáles son las otras 2 atracciones que incluye nuestra villa?

3.- Menciona 3 características que comparten todas nuestras habitaciones

4.- ¿Cuál es el costo por persona extra en habitación?

5.- ¿Cuál es la habitación que sale en nuestro video del sitio web?

– Tendrás hasta el martes 31 de agosto 2021 para participar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

– Ser mayor de edad y tener un documento oficial que lo respalde.

– El ganador será seleccionado al azar, después de haber cumplido con todos los requisitos y las respuestas enviadas hayan sido contestadas correctamente.

– El ganador será anunciado el día miércoles 1 de septiembre 2021 en nuestras redes sociales y serán notificado vía correo electrónico.

– Sólo se admite una única participación por concursante, en caso de recibir varias respuestas del mismo correo, se tomará en cuenta el que primero haya llegado.

– Cualquier respuesta hecha públicamente en redes sociales, NO será tomada en cuenta como participación.

– El ganador debe de haber cumplido satisfactoriamente con el sorteo y sus requisitos.

– Autohotel Legaria no se hace responsable por fallas técnicas durante la realización de este sorteo.

– Autohotel Legaria se reserva el derecho de modificar o cancelar el presente sorteo.

– Autohotel Legaria no se hace responsable de los gastos efectuados durante la estancia, el premio incluye sólo la habitación para dos personas.

– El ganador deberá aceptar firmar un formulario en el que otorga su consentimiento para la filmación y toma de fotografía al momento de recibir el premio. Este acto será realizado con la intención de acreditar que el concurso se completó de acuerdo a lo descrito anteriormente.
Los videos y fotografías que resulten de este acto, podrán utilizarse en las diferentes plataformas de Autohotel Legaria (sitio web, instagram, Facebook, tiktok, youtube)
*Este concurso es válido sólo para Ciudad de México.
*Solo para mayores de edad
*El Premio no es canjeable por dinero

¡Envíanos tus respuestas cuanto antes!

Si lo deseas puedes utilizar este formulario para participar y hacernos llegar tus respuestas lo antes posible. Apresúrate que se acaba el tiempo.